FinIQ ofrece una plataforma de ventas y distribución para productos de banca, tesorería y gestión de patrimonio. Si bien la mayoría de las aplicaciones del mercado financiero están diseñadas para comerciantes, FinIQ es una plataforma única en su tipo que está diseñada para ser una plataforma de ventas con soporte para productos financieros totalmente configurados.
Desde depósitos, FX, pagarés, bonos, fondos y acciones hasta productos estructurados vinculados a divisas y acciones y derivados OTC, FinIQ ha automatizado todo el espectro que cubre la funcionalidad de adelante hacia atrás, ayudando a más de 80 bancos en la región de Asia-Pacífico a mejorar sus precios y eficiencia de procesamiento. El sistema permite la configuración de flujos de trabajo, esquemas y pagos de productos, datos y análisis de precios, eventos del ciclo de vida posterior al comercio, reglas de contabilidad GL, comisiones de ventas, negociaciones de precios, seguimiento de crédito y garantías, plantillas de documentación, reglas de idoneidad y cumplimiento y también en tiempo real los enlaces de liquidez con los 10 principales creadores de mercado, lo que lo convierte en una plataforma completa de extremo a extremo para sus necesidades de distribución minorista, de riqueza y de canales comerciales.
Ofrecemos la opción de implementación de banco modelo que viene con 50 productos populares y 10 flujos de trabajo comunes preconfigurados, lo que garantiza una ventaja significativa en el tiempo de comercialización sobre nuestros pares.